Reparaciones 2018-02-15T15:37:15+00:00

REPARACIONES

Aplique una bolsa de plástico llena de hielo hasta que el depósito se endurezca como para poder sacarlo fuera. Lápices de colores o cera de la vela puede ser eliminado mediante la colocación de un papel secante de tinta en la zona y aplicar una plancha caliente a la parte superior de la secante.

Si la quemadura no es muy profunda, frote el área con papel de lija fino o lana de acero. Humedecer la lana de acero con cera para obtener mejores resultados. Si la quemadura es profunda raspar, el área con una navaja para eliminar las fibras carbonizadas. Frote el área con papel de lija fino y aplique cera en el lugar.

Generalmente estas zonas afectadas, tienen solución cambiando el listón de parquet. Luego se procede a pulir y plastificar todo el paño.

Frote suavemente la mancha con un paño húmedo. Frote el área seca y pace cera.

Primero frote el área con jabón de cocina que tiene un contenido alto de hipoclorito de sodio, o disminuir la saturación con algodón con agua oxigenada y colóquelo sobre la mancha. Luego saturar una segunda capa de algodón con amoníaco y el lugar sobre la primera capa. Repita la operación hasta que desaparezca la mancha. Deje que el área seque y pase cera.

Frote con lana de acero Fina. Aplique cera en la zona afectada. Si esto falla, lije ligeramente el área con papel de lija fino, y limpie con lana de acero fina o un limpiador de pisos de madera. Deje que el piso se seque. Pase cera

La acumulación de cera vieja se quita con alcohol mineral inodoro o un producto de piso de madera hecho para separar la cera. Utilice paños y lana de acero fina para eliminar cualquier residuo. Después de que el piso se seca aplicar cera.

Se debe pulir y plastificar todo el paño, esta es la unica forma de sacarlos.

El procedimiento correcto para disminuir al mínimo los daños es el siguiente:

Detectar por donde esta ingresando el agua y cerrar las llaves de paso. En caso de que no pueda usted mismo contrate a alguien idóneo para hacerlo.
Secar el piso con secador o trapeador.
Encender ventiladores que disponga apuntando hacia el área afectada.
Si tiene losa radiante apagar inmediatamente, y dejar apagada por lo menos 30 días de corrido.
Si agarra a tiempo el daño del agua puede que no necesite llamar a un profesional para la reparación del piso.