Nosotros2018-12-07T09:15:42+00:00

NOSOTROS

LO QUE HACEMOS

Somos una empresa dedicada a la restauración, colocación y mantenimiento de pisos de madera, de todo tipo y de cualquier dimensión.

OBJETIVO:

Argentina Todo Pisos ® tiene como principal objetivo brindar un servicio personalizado y profesional, acompañado de un producto de alta calidad y de todos los servicios relacionados con el mantenimiento y renovación de pisos de madera, satisfaciendo las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

TRAYECTORIA:

Contamos con 25 Años de Trayectoria que nos avalan, siendo ya la segunda generación dedicada a la conservación y restauración de pisos de madera. Argentina Todo Pisos ® realiza trabajos garantizados, ofreciendo al cliente la tranquilidad que necesita, generando así, una relación a largo plazo con los mismos.

Trabajos completamente ajustados a la necesidad de nuestros clientes, sabemos lo que hacemos, nuestra pericia nos convierte en la mejor opción, cualquiera sea el desafío que se nos presente

NUESTRA PASIÓN

La pasión y el preofesionalismo que nos caracteriza, nos permiten brindarle el mejor servicio, la mejor atención y garantía en todos nuestros trabajos.

PROFESIONALISMO 100%
CALIDAD INIGUALABLE 100%
ATENCIÓN PERSONALIZADA 100%
DEDICACIÓN 100%
SATISFACCIÓN GARANTIZADA 100%
MATERIALES DE PRIMERA LINEA 100%

GARANTÍA ESCRITA

Le brindamos garantía escrita en la factura sobre todos nuestros trabajos.

PRESUPUESTO SIN CARGO

Presupuestos sin cargo en C.A.B.A. y sin adicionales en la provincia de Buenos Aires.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención 100% personalizada, entendemos su necesidad y le brindamos la mejor solución.